miércoles, julio 26, 2006

Afíliese a la ADG.

¿Por qué cada vez se solicita más gente que maneje el software de diseño y menos diseñadores gráficos? La mayoría de los diseñadores compartimos los mismos problemas. Siendo miembro de ADG Colombia usted contribuye y hace viable el objeto de la asociación: fortalecer el ejercicio de la profesión de Diseñador Gráfico en Colombia.

"¿Qué gano asociándome a la ADG Colombia? "Nada." Siendo realista: no gana nada. Pero si se asocia está colaborando con la gestación de una asociación civil de carácter privado, sin ánimo de lucro, con patrimonio propio, organizada bajo las leyes colombianas dentro del marco de la Constitución Política y la Ley. Además, tendrá la oportunidad de permanecer enterado y tendrá acceso a todos los eventos y actividades que conciernen a nuestra profesión, por medio de convenios realizados por la Asociación con quienes los organizan o por la organización directa de la Asociación de cualquiera de dichos eventos. Para construir nuestra profesión necesitamos que nuestro gremio funcione organizadamente, lo invitamos a hacer parte del equipo.


La asociación estará constuida por 2 clases de miembros: activos y amigos. Los primeros son profesionales del diseño gráfico. Los amigos son estudiantes y demás personas interesadas en apoyar la labor de la asociación". Leer más...

Para ser miembro de la Asociación por un año:
  • Hacer un aporte de SESENTA MIL PESOS ($60.000)* para miembros activos o de TREINTA MIL PESOS ($30.000)* para amigos, en la cuenta de ahorros del Banco Caja Social o Colmena N° 240 1413 6562 a nombre de ADG Colombia.
  • Llenar y enviar el formulario de afiliación.
  • Enviar copia (fotocopia o scan) de la cédula de ciudadanía.
  • Enviar copia (fotocopia o scan) del diploma o carné estudiantil, según sea el caso.
  • Aceptar los estatutos y el código de ética de la ADG Colombia.

* Estos valores corresponden a una promoción que beneficiará a los afiliados únicamente hasta el 31 de julio de 2006, después de esta fecha, toda afiliación deberá cancelar una tarifa anual plena de $120.000 y $60.000, respectivamente.