viernes, noviembre 16, 2007

Mi gente linda, mi gente CESMAG

El día de ayer nos llegó este comentario sobre las propuestas de portada para Digráfico 2, firmado por el "valiente" y sincerote anónimo de siempre (¿qué raro, no?):

"Si esas son la propuestas finales, que pena pero están horribles! ojo la peorcita es la de las flechas estilo señalización de tránsito. Parece que hay temor al "blanco".
Entiendo que el estilo es urbano por lo que vi, la información contenida en la revista es como para niños. Por favor no bajen la categoría porque se esperaba mucho de esta segunda entrega.
Arrancaron bien pero….. vamos a ver
".


Este tipo de comentarios, es uno de tantos que llegan a este espacio, casi siempre con una redacción que se acerca a lo ininteligible (¿no les da pena con sus profesores de comunicación oral y escrita?); obviamente estos constructivos comentarios están firmados en la mayoría de las ocasiones por el estudiante más criticón y menos propositivo de esta institución: el señor anónimo (parece que anónimo es el único que se atreve a opinar). A veces anónimo tiene un mal  día (seguramente alguna profesora le clavó un merecido cero) y se pone un poco agresivo, entonces sube de tono su rico (y muy elaborado) lenguaje y se cree un volquetero borrachín pasando el fin de semana en Chachagüí (¡rima, rima!)

Una cosa es clara,  querido anónimo: el segundo número de
Digráfico no te va a gustar (porque a vos no te gusta nada).

P.D.: todo mi aprecio y respeto para los señores volqueteros (y el gremio de transportadores).