lunes, agosto 29, 2011

Rediseña la imagen de " LA CALI"

Lacacharrería Cali Vargas y CIA "LA CALI" invita a los diseñadores de la I.U. CESMAG y la Universidad de Nariño a participar en la convocatoria para EL REDISEÑO de la imagen corporativa de la LA CALI (LOGOTIPO) presentando propuestas que expresen un concepto de la empresa acorde con su naturaleza comercial

Palabras claves: papeleria, jugueteria, piñateria


FECHAS IMPORTANTES
APERTURA: 29 AGOSTO DE 2011
CIERRE: 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011
PRESENTACION Y RESULTADOS: 28 DE OCTUBRE



• Las propuestas presentadas serán valoradas por el Comité Evaluador que elegirá el logotipo ganador. Este Comité estará integrado por 3 diseñadores más el representante de LA CALI.

• La propuesta ganadora será premiada con un bono de $ 500.000, recibirá una certificación con el respectivo reconocimiento y se le darán los créditos correspondientes como diseñador del logotipo de LA CALI. El segundo lugar será premiado con un bono de $ 200.000 y recibirá una mención.
• La propuesta ganadora será utilizada como imagen corporativa de LA CALI, en todos sus impresos, página de Internet, material publicitario y en el mercado, así como en otros sitios que se requiera.



• La propuesta ganadora pasará a ser propiedad de LA CALI. El autor cuya propuesta resultare elegida quedará obligado a ceder a favor de LA CALI los DERECHOS de su diseño. En consecuencia, la única titular de todos los derechos de divulgación o reproducción será LA CALI, sin perjuicio de los derechos morales del autor. La participación en el concurso implica expresa aceptación de esta condición.

Convocatoria LOGO LA CALI