Está abierta la convocatoria para diseñar un auto para la marca francesa Peugeot:
La idea general es reinventar un auto para “el placer de conducir”, un nuevo Peugeot. El concepto lo acomodaron en 5 palabras del inglés:
Pleasurable: Placer de manejar.
Lively:Vivaz, animado, o algo así.
Efficient: Eficiente. Accessible: Accesible
Simple: Simple
Ecological: Ecológico
Pleasurable: Placer de manejar.
Lively:Vivaz, animado, o algo así.
Efficient: Eficiente. Accessible: Accesible
Simple: Simple
Ecological: Ecológico
Y en palabras de Frédéric Renard, encargado del concepto de este concurso, tenemos que:
"Este tema se sitúa en el cruce de caminos entre lo real y lo virtual. Del mundo real, en principio, porque el proyecto debe tener características funcionales adecuadas para su anclaje en la realidad. Deseamos que este tema interpele a los diseñadores de todo el mundo sobre una dimensión esencial del automóvil, como es el placer. La búsqueda de placer es, por otro lado, una importante prioridad para Peugeot que ha hecho de ella su slogan de marca". Más informes.
Fuente: Alqumistas del diseño.