lunes, septiembre 04, 2006

Convocatoria capa de ozono.

Durante los últimos 30 años, la protección de la capa de ozono ha sido uno de los retos contra la contaminación ambiental. El 16 de septiembre del año en curso se celebra el día internacional de la preservación de la capa de ozono, esta conmemoración mundial brinda la oportunidad de promover conciencia social y ambiental; permite demostrar a nivel local, regional y nacional, una trascendencia histórica que marca el futuro de nuestras generaciones y que data de un compromiso arraigado con la protección del medio ambiente.
Proinambiente Ltda., organizadora del evento, se complace en invitar a los estudiantes de diseño gráfico y afines a participar en el primer concurso de Creación del Afiche Conmemorativo al DÍA INTERNACIONAL DE LA PRESERVACIÓN DE LA CAPA DE OZONO; el cual se llevará a cabo el 16 de septiembre en la Plaza del Carnaval y la Cultura, en horas de la mañana.

Las inscripciones fueron hasta el 31 de agosto y habrá participación masiva por parte de nuestra institución. Esperamos mucha calidad.